Venta de Casa en Valle de Angeles

Venta de Hermosa Casa en Valle de Ángeles, diseñada y creada con buen gusto para ser el hogar perfecto, en una zona tranquila, libre de ruido de la ciudad, donde se respira paz y tranquilidad. Valle de Ángeles es la zona con una gran plusvalía por su clima fresco, sus pinares y por ser un lugar muy seguro. Es la zona con más crecimiento de los alrededores de la Ciudad de Tegucigalpa.

La Casa Cuenta Con cuatro cuartos y cuatro baños. Sala, Comedor, Cocina

Área de barbacoa con horno de leña

Estacionamiento amplio

Jardín

Área de lavandería

Teléfono, internet, agua caliente, cisterna

Toda el Área de Terreno  3200 varas Cuadradas

Precio $ 220,000 negociable

Venta de Hermosa Propiedad de 80 Manzanas en Comayagua

GEDSC DIGITAL CAMERA

Esta propiedad es muy hermosa y única, la cantidad de agua que tiene y que puedes aprovechar la hace muy especial, cuenta con un pequeño arroyo dentro de la propiedad y su limite es el Rio Humuya un rio limpio hasta el momento donde todavía puedes pescar, esta bella propiedad, puede ser usada para agricultura, ganadería, o lo que se te ocurra, su topografía es semiplena en partes y también irregular en otras,

Su Precio es de 80,000 Dólares,

Tiene un fácil acceso para llegar a ella y esta apenas a 45 minutos del centro de la ciudad de Comayagua,  Ubicado en una aldea Llamada Los Ranchitos, Jurisdicción del Municipio del Rosario, Departamento de Comayagua.

Todos los papeles están en orden, cuenta con su respectiva escritura publica.

Puedes Llamarnos al 504-9883-2962- o al 504-8929-3885

POSDATA: Puedes Cotizar los precios con cualquier agencia de bienes raíces, nosotros brindamos ofertas increíbles de propiedades de gran tamaño en Comayagua y otras zonas de Honduras

Puedes Ver todas las fotos haciendo clic en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/106954879808654612893/albums/5987703709430133521

Venta de Hermoso Condominio en Tegucigalpa, Residencial Toncontin

 

Es un condominio muy bonito prácticamente nuevo, en una zona tranquila, donde hay seguridad las 24 horas del día, sus hijos puede jugar dentro de la residencial sin temor, en la actualidad vivir en zonas de circuito cerrado es la mejor opción para usted y su familia, garantice el patrimonio de su familia ahora invierta en algo seguro.

Lugar y Dirección Residencia: Sigue leyendo

Venta de Bonito Terreno en Tatumbla Francisco Morazán

Este hermoso terreno esta ubicado en una aldea de tatumbla, Llamado Linaca a 30 Minutos de Tegucigalpa, cuenta con extensión de 2.5 manzanas, a orilla de la carretera, esta divido en 2 secciones a ambos lados de la carretera. Su Precio por vara es de 130 Lempiras Negociable, consideramos que tiene un buen precio en relación a algunas propiedades evaluadas en la zona, estamos dispuestos a escuchar ofertas por esta propiedad porque es necesario venderla lo mas pronto posible.

Si estas interesado en ella puedes escribirnos a indespma@gmail.com o llamarnos ahora mismo al 504-8929-3885

Venta de Apartamentos en La Esperanza, Intibucá

Esta es una excelente oportunidad de inversión para ti que necesitas que tu dinero produzca dinero, en otras palabras que el dinero trabaje para ti.

Nada mejor que invertir en propiedades y mas propiedades que ya generan ingresos como los apartamentos que tu puedes ver en este momento, lastimosamente son pocas las personas que tienen la oportunidad y no la aprovechan si estas leyendo estas palabras esta es tu oportunidad.

En la propiedad hay 5 apartamentos ya construidos a la orilla de la carretera principal en Intibucá, llamada circunvalación, todos los servicios están incluidos, la construcción es de bloque y el piso es de mosaico, actualmente todos los apartamentos se encuentran alquilados, el dueño vende los apartamentos por motivos nueva inversión.

El área total del terreno es 588 metros cuadrados en varas es 840 varas cuadradas

El precio de Venta de esta excelente oportunidad de Inversión es de 950,000 Lempiras lo que seria equivalente en dólares a Lps 46,117 Dólares

Cualquier duda o consulta puedes hacerla a indespma@gmail.com o llamarnos ahora mismo al 504-8929-3885