Venta de Solares Baratos en La Esperanza Intibucá

 

Hermosos Lotes de Terreno Plano En La Esperanza Intibucá en Venta, estos bonitos Lotes Son Todos Planos. Con Las Siguientes Medidas 17 Metros de Frente por 41 Metros de Fondo.

Para Contacto Rápido Puedes Escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

 

Sigue leyendo

 

Venta de Casa en La Esperanza Intibucá Estilo Americano 2017

Esta Hermosa Casa está Ubicada en Santa Catarina Intibucá, Salida a Siguatepeque en una de las zonas más bonitas que tiene esta hermosa ciudad.

Como Puedes Observar en el video la casa está bien ubicada con un vista impresionante hacia una de las Colonias con gran prestigio de la zona como es Residencial América.

Sigue leyendo

Venta de casa en La Esperanza Intibucá Honduras 2017

Esta Casa se encuentra ubicada a 5 Minutos del centro de La Esperanza Intibucá, en una de las zonas residenciales de mejor prestigio de La Ciudad, es una zona que cuenta con Seguridad privada, un ambiente muy tranquilo donde tus hijos podrán andar en bicicleta o jugando en el bosque ya que el proyecto tiene una extensión de 300 manzanas mucho espacio para divertirse con seguridad y la pureza de la naturaleza.

Sigue leyendo

Venta de Casas en La Esperanza Intibucá 2017

Venta de Bonita Casa Tipo Chalet en La Esperanza Intibucá, este modelo lo podemos personalizar a tu gusto en cuanto a acabados se refiere. En Las Imágenes Puedes Ver como queda el modelo con diferentes colores de pintura y texturas. También así como con diferentes enchapados de piedra en La Parte Frontal.

Sigue leyendo

Venta de Lotes Planos Residenciales en La Esperanza Intibucá

Si lo que buscas es un clima fresco, con Aire puro, Donde Reyna la PAZ y Tranquilidad entonces esta zona es Para ti. Una de Las Mejores Residenciales que Tiene La Ciudad de La Esperanza Intibucá

Tenemos Lotes de 13 metros de frente por 26 de fondo, equivalente a 338 Metros Cuadrados o también 480 Varas cuadradas

Lo Mejor de Todo es que te damos un año para pagar sin Intereses o sea que lo compras de contado pero lo pagas en 1 año. También Tenemos Financiamiento Directo Sin Tramites Bancarios hasta para 6 años.

Sigue leyendo

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next