venta de casa en valle de angeles

Venta de Hermosa Casa en Valle de Ángeles, diseñada y creada con buen gusto para ser el hogar perfecto, en una zona tranquila, libre de ruido de la ciudad, donde se respira paz y tranquilidad. Valle de Ángeles es la zona con una gran plusvalía por su clima fresco, sus pinares y por ser un lugar muy seguro. Es la zona con más crecimiento de los alrededores de la Ciudad de Tegucigalpa.
Sigue leyendo

Venta de Hermosa Hacienda en Jesús de Otoro Intibucá

Esta Hermosa Hacienda ubicada en Jesús de Otoro, Intibucá, cuenta con 15 manzanas de la mejor tierra que puedas conseguir. Tiene ya sembrado 12 tareas de caña de azúcar casi listas para cosechar. 7 tareas de limón persa, arboles jóvenes produciendo mucho limón, 1 manzana de huerta, diferentes variedades de plátano. Varios Arboles de Mango de la variedad Jade en diferentes tamaños.




Sigue leyendo

Venta de Hermoso Terreno Plano en Jesús de Otoro Intibucá

Este Hermoso Terreno está Ubicado en La Aldea de Maye Jesús de Otoro, Intibucá

Terreno Perfecto Para el Cultivo de Arroz y Ganadería, así mismo puede cultivar maíz o cualquier otro cultivo que se te ocurra. Las Tierras son de las mejores de la zona, es tierra fértil. El Terreno es en un 95% Plano. Fácil Acceso.

El Área Total del Terreno es de 6 Manzanas

En La zona ya tienes la electricidad y el agua potable. El Precio de Avaluó del Terreno es de 900 Mil Lempiras Pero lo Tenemos en Oferta en 800 Mil Lempiras. Incluso Puedes Hacer una Oferta y se tomara en cuenta.

Para Contacto Rápido Escríbenos Vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

Venta de Terreno en Jesús de Otoro, Intibucá

Venta de hermosa propiedad de dos manzanas en la aldea del Guayabal Masaguara a 1.5 km a de la carretera principal pavimentada que conduce A Jesús de Otoro Intibucá, esta propiedad pose electricidad agua potable una pequeña acequia que tiene agua todo el año para poder regar.

Sigue leyendo