Venta de Casa en Valle de Angeles

Venta de Hermosa Casa en Valle de Ángeles, diseñada y creada con buen gusto para ser el hogar perfecto, en una zona tranquila, libre de ruido de la ciudad, donde se respira paz y tranquilidad. Valle de Ángeles es la zona con una gran plusvalía por su clima fresco, sus pinares y por ser un lugar muy seguro. Es la zona con más crecimiento de los alrededores de la Ciudad de Tegucigalpa.
Sigue leyendo

Venta de Hermosa Casa en Residencial Las Uvas, Tegucigalpa

Venta de Casas en Tegucigalpa, Las Uvas

 

4 habitaciones,

Garaje para 3 vehículos, sala principal, comedor, cocina, dormitorio de visitas con baño completo, cuarto de empleada, área verde,

Segundo piso

Sala familiar con balcón, 3 habitaciones, 2 baños completos, dormitorio principal con balcón vista a la ciudad, dormitorio principal con jacuzzi, el área total del terreno 420 varas cuadradas, 300 metros de construcción.

Circuito cerrado

Precio de 250,000 Dólares Negociable.

Venta de Hermosa Casa de Playa en Honduras, Residencial Sandy Bay en Omoa Cortes

Venta de Hermosa Casa Frente al Mar en Omoa, de 2 niveles, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina con sus gabinetes de madera de color, área de servidumbre, área de lavandería, garaje techado para dos vehículos, área verde, piscina, tres terrazas con vista al mar Caribe! terreno de 1,200 varas cuadradas y 400 metros cuadrados de construcción aproximadamente

La Inversión en esta hermosa propiedad es de 200,000 Dólares, Valor Negociable.

Hermosa Casa en Residencial el Portal La Esperanza, Intibucá

Es una casa muy bonita, elaborada con buen gusto en una de las mejores residenciales que tiene, Intibucá como lo es el Portal, Es una zona para vivir en paz y tranquilidad, rodeada de bosque y ambiente natural.

Es una zona hermosa para vivir en paz y tranquilidad con nuestra familia, Intibucá es uno de los pocos lugares donde se puede vivir con seguridad, aire puro natural se respira por todos lados y ambiente de tranquilidad inigualable, un clima frio por temporadas y cálido a la vez.  
Sigue leyendo