Venta de Hermosa Casa en Yamaranguila Intibucá

Si Deseas Comprar un Hermoso Hogar en Las Afueras de La Ciudad de La Esperanza Intibucá entonces esta casa es para ti. Es falso que cualquier lugar de Honduras no Puedes Vivir en Paz y Tranquilidad. El Municipio de Yamaranguila Solo Tiene 4 Policías por el bajo índice de delincuencia que Posee. Aquí vivirás con Seguridad, Aire Fresco Todos Los Días.

Habitación Principal: La Habitación Principal es muy espaciosa, cabe una cama Grande y te sobra mucho espacio, cuenta con su tina de baño y su sanitario. Está Bien Iluminada con bonitas ventanas que dan mucha luz.




Habitaciones 2 y 3: Cada habitación tiene un tamaño de 2.80 metros de frente por 5 metros de fondo. Ambas Habitaciones Comparten un Baño

Sala: La Sala de esta casa es amplia, con una hermosa chimenea enchapa en piedra, con bonitos pisos de porcelanato y una hermosa puerta de madera de color en la entrada.

El Jardín: Esta Propiedad tiene un bonito jardín con detalles en piedra y ladrillo, con flores nativas de la zona y otras traídas de otras zonas.

La Construcción de La Casa: La Casa está construida de bloque parcialmente y de ladrillo

La Cerca de La Casa: Toda La Propiedad está cercada, en el frente de la casa tiene malla ciclón con tubos de acero y en la parte trasera de la casa tiene alambre de púas.

Piso de La Casa: Toda: La Casa tiene pisos de Porcelanato que es más costoso que la cerámica común.

Metros Cuadrados de Construcción: Toda la casa tiene 150 metros cuadrados de Construcción

Almacenamiento de Agua: La Casa tiene dos Tanques de Agua con su filtro por lo que no tendrás problemas de agua el primer tanque tiene capacidad para 400 galones de Agua y el Segundo tiene Capacidad para 500 Galones de Agua..

Acceso hacia la casa: Esta Propiedad está ubicada a orilla de la calle pavimentada, excelente carretera que es totalmente nueva.

Centros Educativos: A tan solo unas Calles se encuentra una de las escuelas y kínder privado con más prestigio en la zona por su calidad educativa. Desde la casa puede llegar caminando fácilmente a dejar a tus hijos a la escuela.

Valor de La Propiedad: El Valor de La Propiedad es de 1,700,000 Lempiras

Para Contacto Rápido Puedes Escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

Te Invitamos a registrarte a nuestro en el formulario de registro, cada semana estamos subiendo propiedades en video.

Si Te Gusto el video compártelo con tus familiares y amigos ellos te lo agradecerán manita arriba gracias.

Excelente Propiedad
  • Excelente Propiedad
User Rating 5 (2 votes)
Sending

¿Quizás También Pueda Interesarle?:

6 respuestas a Venta de Casa en Yamaranguila Intibuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next