CONOCE UN POCO SOBRE RESIDENCIAL LOS HELECHOS EN LA ESPERANZA INTIBUCÁ.

Actualmente es conocida como la mejor residencial de La Esperanza Intibucá, Tiene un Tamaño Aproximado de 300 Manzanas todo el Proyecto. La Mayor parte de lo que es plano y que no tiene mucho bosque es lo que se ha urbanizado.

Cuenta Con seguridad Privada en sus dos Accesos, tendras que identificarte para poder entrar al proyecto. El clima interno de La Residencial es de los mejores dado que todavía conserva gran parte de todo el bosque que será protegido por la administración del Proyecto.

El Recurso Agua es lo mas valioso de este proyecto dado que tiene su propio naciente dentro de la montaña, lo que te garantiza que tendrás siempre agua las 24 horas del día, ninguna otra residencial en La Esperanza Intibucá puede garantizarte esto. PRONTO EL VIDEO DE LA CASA

Hermosa casa en residencial los helechos

Está Bonita Casa cuenta con tres habitaciones, sala comedor, cocina

el cuarto principal tiene su baño privado con clóset, hay un baño adicional para las visitas que comparten los dos cuartos adicionales

PARA CONTACTO RAPIDO ESCRIBENOS VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885 O LLAMANOS A ESTE MISMO NUMERO

De que Esta Hecho el Cielo Falso?

Todo el cielo falso está hecho con tabla yeso con un excelente acabado en los detalles en el mismo.  la casa cuenta con lámparas de lujo luces empotradas en el cielo falso

las puertas

Las puertas Son termoformadas son puertas muy bonitas de un color tipo caoba la puerta principal está elaborada en pino curado muy muy bonita con un buen acabado.

Los Pisos

Todo Los Pisos de La Casa son de cerámica de buena calidad.

Plano de Construccion

QUE TAL ES EL AGUA DE LA COLONIA

Residencial Los Helechos Es una de Las Mejores Colonias de La Esperanza Intibuca, con una alta plusvalia Creciente, Cuenta con su propia fuente natural de agua, Es la Unica colonia con agua natural de Manantial que nace en La Montaña que es propiedad del Proyecto. Te Ofrece Agua de Calidad Las 24 Horas del Dia a un Costo Bajisimo. No Encontraras esto en cualquier otra colonia de la zona.

PRECIO DE LA CASA

LA CASA CON EL LOTE NORMAL TIENE UN VALOR DE LPS 1,300,000 LEMPIRAS, SI DESEA EL LOTE ADICIONAL TIENE UN VALOR DE 340,000 LEMPIRAS SOLO EL LOTE, EN TOTAL TENDRIAS QUE PAGAR 1,640,000 POR LA CASA MAS EL LOTE ADICIONAL.

 

PARA CONTACTO RAPIDO ESCRIBENOS VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885 O LLAMANOS A ESTE MISMO NUMERO

Una respuesta a Venta de Casas en La Esperanza 2018, Residencial Los Helechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next