Venta de Casas en Siguatepeque Comayagua 2017

Tenemos Bonitas Casas Económicas en Siguatepeque Comayagua Con Fácil Financiamiento Para Las Personas que viven en el Extranjero.

Son Bonitas Casas de 3 Habitaciones Con Sala Comedor, Cocina y Dos Baños

Área de Terreno

El Terreno tiene un tamaño de 200 Varas Cuadradas pero podemos personalizarlo según tus necesidades.

Valor de La Casa de 2 Habitaciones en RESIDENCIAL LOS PRADOS EN SIGUATEPEQUE COMAYAGUA

La Casa de Dos Habitaciones que tiene 1 baño y su cocina, con Bonito mueble de Cocina Tiene un valor con todo el terreno de Lps 580,000 en este precio también se incluye el muro perimetral y todos los acabado que se ven en las imágenes y los videos que mostramos en esta Publicación

Para Contacto Rápido Puedes escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

Financiamiento

Fácil Financiamiento, ya que tenemos financiamiento directo para las Personas como tu que están fuera de Honduras, que por lo general no califican con el banco. Hemos notado que la mayoría de los expedientes de crédito que hemos solicitado al banco en un 98% no califican por el problema de estabilidad en su trabajo, nosotros hemos dado respuesta rápido y estamos financiando Directamente sin tanto trámite.

COMPARACION DE PRECIOS CON OTROS PROYECTOS DE CASAS EN SIGUATEPEQUE COMAYAGUA

Si hacemos una Comparación de Precios en Siguatepeque en relación a otros proyectos por Ejemplo Loma Linda un Proyecto Bonito de Casas pero alejado del Centro de La Ciudad y con precios Súper Altos

Para el Caso el Modelo de Ellos Estilo Atenas de Apenas 56.62 metros cuadrados Tiene UN VALOR DE Lps 867 Mil Lempiras frente al Modelo Nuestro de 65 metros cuadrados en una zona más céntrica con todos los servicios básicos en 750 Mil Lempiras. Porque eso nos diferencia somos de las pocas Residenciales en Siguatepeque que Posee Aguas Negras los demás trabajan con foza séptica o letrina y algunos con un sistema un poco más nuevo llamado Bio Digestor.

Nosotros te damos más Metros Cuadrados y mejor Construcción dado que nosotros construimos con ladrillo y no con bloque lo que te garantiza una obra duradera y de mejor calidad.

Cotiza con los demás proyecto y haz la comparativa.

Que Incluye El Precio o Solo es La Construcción

Bien Con el Precio te estamos dando la Casa Cercada con 3 Hiladas de Bloque y Malla Ciclón alrededor de La Casa. También Incluimos el engramillado de La Casa.

Los Documentos que se entregan al momento de pagar la Casa

Entregamos su respectiva escritura en Dominio Pleno lo que garantiza toda la legalidad de La Propiedad. Con Todos Los Impuestos Pagados al día.

 

Para Contacto Rápido Puedes escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next