Venta de Casa en Siguatepeque Comayagua

Venta de Casa de Piedra en Siguatepeque Comayagua

Como Puedes Observar en las Imágenes es una Hermosa Casa de Piedra, construida toda con piedra de buena calidad. Es una casa que podría llamarse eterna, puesto que la piedra es uno de los materiales que tarda menos en degradarse.

Planta Baja:

Sala: Tiene Una Hermosa Sala Espaciosa donde está ubicada también la chimenea para esas épocas frías en Siguatepeque Comayagua, La Sala Tiene Sus Pisos de Cerámica de Buena Calidad que hacen juego con el color natural de la piedra. La Sala está bien ubicada para que entre luz natural.

Cocina: Esta Bonita Casa tiene una cocina con sus muebles de madera pintados en color blanco y tiene acabados en azulejos blancos y decorados.

Comedor: En Las Imágenes Podemos apreciar el área de comedor, esta casa tiene un buen espacio de área de comedor donde podemos colocar una mesa grande donde quepa toda nuestra familia o invitados a la mesa.

Cuarto de Empleada: La Casa Tiene un pequeño cuarto para la servidumbre de la casa con su medio baño privado dentro.

Cuarto 1: Tiene un Tamaño de 3 por 3 con su cielo falso

Segundo Piso o Planta Alta

Cuarto 2: Tiene un Tamaño de 3 por 3 con su cielo falso

Cuarto 3: Este Cuarto o habitación es la principal tiene tamaño de 3 por 3.5 con baño privado y walk-in-closet

Baños: La Casa tiene 4 Baños, completos 2 y 2 medios baños,

Área de Terreno: El Área de Terreno de esta casa es de 1000 Varas Cuadradas, espacio suficiente para sembrar flores, o algunos árboles frutales. Cerco perimetral de malla ciclón

Valor de La Propiedad: Esta Propiedad Tiene un Precio 1,700 Mil Lempiras. Precio Negociable.

Agua Potable: Este Sector de La Ciudad no tiene problemas con el Agua potable, pero por seguridad la casa ya cuenta con su tanque de agua y la Cisterna para abastecer toda la casa las 24 horas del día.

 

Garaje: Tiene Garaje Techado Para un Carro

Techo: Todo el Techo es de aluteja con canaleta de metal

Ubicación: La Casa Está Ubicada en Siguatepeque Comayagua en barrio cercano al centro de la ciudad. Por Razones de seguridad solo podrá conocer la ubicación exacta de la propiedad al agendar una cita con nosotros.

Si deseas un Contacto Rápido Puedes Llamarnos o escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o escribirnos vía Correo a indespma@gmail.com

Si Te gusta nuestra publicación no olvides compartirla en tus redes sociales. Podría ser que le interese a un amigo o familiar. Gracias por Leer Toda La Información..

Si Quieres Contactarnos, utiliza la pestaña de contacto o los mensajes vía Whatsapp porque es más fácil darle una respuesta rápida a su solicitud de información

 

 

 

 

Dale 5 Estrella a Esta Propiedad
0.0
User Rating 3 (1 vote)
Sending
Comments Rating 0 (0 reviews)

¿Quizás También Pueda Interesarle?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sending

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next