Venta de Casas en La Esperanza Intibucá, Residencial Llanos del Roció

Esta es la Casa Modelo como puedes ver en el video, Calculamos que por la calidad de los detalles y la obra se venderá muy pronto. Son Casas Únicas Con Bonito Diseño de Arquitecto.

Sala: Tiene Una Hermosa Sala Amplia Muy Espaciosa donde seguro se verán muy bien tus muebles, Bien Iluminada, donde en la entrada principal se mando a tallar una hermosa puerta de lujo en madera de color.

Cocina: Si pudo observar en el video, si no lo ha hecho lo invito a verlo para que se dé cuenta que las casas tienen una bonita cocina amplia, con sus mueble de cocina en la parte baja hechos con madera de pino barnizados, que hacen que la cocina se vea muy elegante.

Comedor: En El mismo video en la toma de la cocina se puede apreciar el área de comedor que es bastante amplia para que se pueda reunir toda la familia en el mismo espacio.

Cuarto 1: El Primer Cuarto es muy espacioso es de 3 por 4 metros con 1 ventana francesa.

Cuarto 2: El Segundo Cuarto es un poco más grande ya que tiene su baño privado dentro,

Cuarto 3: Es la habitación principal de 4.5×3.5 Metros solo el cuarto sin incluir el baño. Tiene un hermoso lavamanos en mármol y madera tallada, también tiene su ducha. También cuenta con su closet amplio para guardar mucha ropa.

Baño Adicional: La Casa tiene un tercer baño adicional para el primer cuarto ya que el segundo cuarto y cuarto principal tiene su baño privado, en total la casa cuenta con 3 baños.

Área de Terreno: 14 metros de frente por 25 metros de fondo que hacen un total de 350 metros cuadrados

Área de Construcción: metros de frente por 15 metros de fondo haciendo un total de 135 metros cuadrados toda la construcción.

Agua Potable: El Agua potable es lo primordial en cualquier proyecto, y en Llanos del Roció tienes agua abundante las 24 Horas del Día.

Sistema de Alcantarillado: Este Proyecto residencial cuenta con su propio sistema de aguas negras. Son Pocos los proyectos que cuentan con sistema de aguas negras aquí en Llanos del Roció eso no es problema.

Cómo Pudiste Observar en el video toda la casa tiene madera machimbrada en el cielo raso. .

Ubicación de Las Casas: La Casa En Venta en La Esperanza Intibucá Está Ubicada en Llanos del Roció Segunda Etapa.

El Precio: El Precio de Estas Casas Nuevas y por mucho unas de las mejores de la ciudad es de 1 Millón 300 Mil Lempiras (1,300,000)

Si deseas un Contacto Rápido Puedes Llamarnos o escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o escribirnos vía Correo a indespma@gmail.com

Si Te gusta nuestra publicación no olvides compartirla en tus redes sociales. Podría ser que le interese a un amigo o familiar. Gracias por Leer Toda La Información

Posdata: Se Está Construyendo una más grande a la par de esta que viste en el video. Costara un poco más porque la casa será más grande. Tendrá Mas Terreno, el Closet y Todo Lo demás será mucho más grande. Tendrá Baño Privado en Cada Cuarto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next