Venta de Hermosos Lotes de Terreno en el Zamorano, El proyecto Llamado las acacias cuenta con los siguiente Lotes de Terreno:

El zamorano se ha convertido es una de las mejores zonas para vivir de Francisco Morazan su clima agradable, sus tierras planas, su cercanía de Tegucigalpa lo hacen ver como la mejor opción que podríamos tener en cuanto a compra de casas y terrenos. Por tal razón te invitamos a conocer los lotes que tenemos todavía disponibles en este hermoso lugar, donde puedes sentirte, tranquilo y seguro, puedes vivir aquí con paz y tranquilidad.

Nos quedan Disponibles: 3 lotes de 1300 varas planos, 1 Lote de 8000 Varas, 1 Lote 1,453 Varas, Servicios accesibles en la zona, agua y luz, el proyecto esta ubicado en una excelente zona del zamorano, los clientes que han visitado el proyecto nos han comprado de inmediato. Por esa razón ya solo disponemos de pocos lotes.

Lps 160.00 precio vara

Si te gustaron en fotografía garantizamos que te gustaran mas una vez que los veas, si deseas agendar una cita, puedes escribirnos a indespma@gmail.com o llámanos ahora mismo al 504-8929-3885

¿Quizás También Pueda Interesarle?:

12 respuestas a Venta de Lotes Planos en el Zamorano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next