Venta de Hermosa Propiedad de 14 manzanas

La Propiedad está ubicada en San Jerónimo Comayagua, En una aldea llamada la Isla, a 30 minutos más o menos del centro de Comayagua, como podrás observar en el video la propiedad es casi plana totalmente, y está a orilla del rio Humuya, la divide en dos partes este rio caudaloso, podrás cultivarla cuando quieras,

Esta Propiedad es ideal para casi cualquier cultivo sus tierras son muy fértiles y su fácil acceso la convierten en una propiedad ideal para hacer una inversión segura.

Los Documentos

La Propiedad cuenta con su escritura pública.

Distancia del Pavimento

La Propiedad está a unos dos kilómetros más o menos del pavimento. El resto de la carretera esta balastreada y en buenas condiciones pero se necesita vehículo alto ya sea sencillo o 4×4

Valor de La Propiedad

La Propiedad Tiene un Valor de 1,800,000 Lempiras.

Sobre el Financiamiento.

Podemos Financiarte Directamente sin Intereses el 50% por lo que tendrás que tener de enganche o prima 900,000 Mil Lempiras, sobre ese 50% podemos aceptar trueques o cambios, otra propiedad, carros recientes en buen estado. Etc.

Para Contacto Rápido Escríbenos Vía Whatsapp al 504-8929-3885 o llámanos al mismo número.

Suscríbete a Nuestro Canal Videos de Propiedades Exclusivos para ti, si te gusta nuestro contenido compártelo con amigos y familiares ellos te lo agradecerán manita arriba.

¿Quizás También Pueda Interesarle?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next