LOTES DE TERRENO EN YAMARANGUILA INTIBUCÁ DE 1465 VARAS CUADRADAS

Saludos Nuevamente amigos de youtube aquí les traigo esta peque;a parcelacion de unas manzanas de tereno en Yamaranguila Intibucá, donde estamos vendiendo lotes de 1465 varas cuadradas, hablando en terminos mas populares serian lotes de mas de 2 tareas de terreno, recordemos que una manzana tiene 16 tareas de terreno. Solo que actualmente la medida oficial es metro cuadrado. Y nuestros lotes tienen 1022 metros cuadrados.

En la zona ya hay agua potable y energia electrica, por tal razon no los ofrecemos dentro del trato pero te damos un precio bien considerable por vara cuadrada.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

Cual es el valor de Cada Lote

El Valor de Cada Lote es de 200 mil Lempiras, precio de contado. Para el lote mas peque;o pero tambien tenemos lotes mas grandes si deseas mas area de terreno.

COMO FUNCIONA EL FINANCIAMIENTO?

tenemos facil financiamiento, hasta 4 años, Solo necesitas una prima de 60 mil lempiras y mensualidades de 3,551 durante 4 años, en ventas de contado tenemos buenos descuentos, ademas podemos darte un financiamiento de contado a 6 meses y hasta un año plazo. Dicho de otra manera es como que lo compres de un solo, pero lo puedes pagar en 6 meses o un año plazo.

Nos gusta tener de todo un poco, recuerda que cuando inviertes en terrenos solo ganas, es una inversion segura que las puedes dejar por ahí olvidada y con el tiempo recoger sus frutos. Yamaranguila se esta convirtiendo como el valle de angeles que tiene Tegucigalpa, por el agua, la tranquilidad que se respira, aire puro, y todavia con excelentes precios en el mercado. Y este municipio esta muy cerca de La Esperanza intibuca a tan solo 12 minutos del centro.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next