La Esperanza, Intibucá, a pesar de que en honduras, se ha calentado horriblemente, todavia posee uno de los mejores climas del todo el pais. Sumado a ello que todavia tenemos vegetacion, una altura envidiable, comida barata porque aca se produce gran parte de la comida que se consume en honduras, es una gran idea invertir en estas ciudades gemelas y municipios cercanos, el retorno de la inversion esta garantizada.

DE QUE TAMANO SERAN LOS LOTES:

Cada lote sera de minimo una manzana de terreno que equivale a diez mil varas cuadradas (10,000 vrs2) por su topgrafia habra lotes mas grandes que se vendera de mayor tamaño.

Cuales son los servicios basicos con los que contara el proyecto:

El proyecto contara con calles amplias balastreadas, energia electrica y agua potable.

Este lugar posee dos microclimas, uno es fresco y el otro es un poco mas caliente, asi que tienes dos climas para elegir dentro de una misma propiedad.

COMO FUNCIONARA EL FINANCIAMIENTO EN EL PROYECTO;

La Respuesta es muy sencilla en la mayoria de los proyectos nuestros siempre tenemos financiamiento directo y este no sera la ecepcion.

Como funcionara el financiamiento:

Desde ya te anunciamos que te daremos financiamiento a un (1) ano plazo, sin intereses, asi mismo podemos ofrecerte entre 3 y 5 anos de financiamiento con una baja tasa de interes que sera la mejor tasa de interes del mercado.

Cual sera el valor de cada manzana en el proyecto de lotificacion.

Actualmente no hemos fijado el precio definitivo, pero su valor sera de entre 700,000 y 800,000 lempiras. Cuando tengamos el valor definitivo lo estableceremos en nuestro sitio web. Recuerda esta no es una residencial, sera un proyecto de lotes de manzana, en los cuales se haran las calles y se entregaran los servicios basicos.

Puedes googlear la propiedad pegando los siguiente datos en el google maps: 14.294821943831515, -88.12517212441979

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next