Es un gusto que puedas leer esta promoción que tenemos para ti, son lotes de terreno de 1000 varas cada uno, en la carretera que va desde la esperanza, intibuca hacia marcala, es una zona muy bonita para vivir o establecer un negocio, ya que los lotes todos tiene acceso a la calle principal pavimentada. Como puedes observar en las fotos, los lotes son semi planos con una topografía ideal para que no se estanquen las aguas.

medidas establecidas con topografia de los Lotes.

Los lotes o (solares) tienen diferentes medidas, algunos tienen 16.30 metros de frente al pavimento, otros tienen 20 metros de frente al pavimento, hay algunos mas grandes que tienen 25 metros de frente a la mencionada calle pavimentada.

Servicios con los que se venderan:

Cada lote tendra energia electrica y agua potable, el proyecto es pequeño son 14 lotes para catorce negocios o familias.

El VALOR de los lotes:

El Precio de la vara cuadrada es de mil lempiras la vara cuadrada, por lo tanto cada lote tendra un valor de 1 millon de lempiras, hay lotes dobles que por logica costaran el doble, actualmente es negociable el precio de contado y tambien ofrecemos algunas opciones de financiamiento.

Contacto rapido via whatsapp al 504-8929-3885, agenda tu cita con nosotros para mostrarte los lotes de terreno.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next