VENTA DE FINCA EN MARCALA LA PAZ HONDURAS 2022

DONDE ESTA UBICADA LA PEQUEÑA FINCA?

Esta hermosa propiedad ubicada en el Municipio de Chinacla La Paz aunque en el titulo dice que es Marcala La Paz pero es porque la zona de chinacla la paz no es muy conocida como Marcala, por eso la titulamos asi, Son 5 manzanas de terreno, tiene casi 2 manzanas de café cultivado que necesita ser asistido tecnicamente para mejorar su produccion porque ha estado descuidada. La finca tiene arboles de limon mandarina, arboles de naranja, plantas de minimo y platano macho. Adicional.

Tiene una belleza escenica impresionante, aquí puedes vivir en paz y tranquilidad.

Esta propiedad esta rodeada por una hermosa quebrada de agua limpia como podras notar en el video, todavia la mano del hombre, no ha perjudicado tanto estas aguas.

La propiedad cuenta con casa que por estar en abondono los amigos de lo ajeno le llevaron el techo y las puertas. No es que la zona sea insegura pero la casa ha estado abandonada por mucho tiempo,

VENTA DE FINCA DE CAFE HONDURAS

LA ENERGIA ELECTRICA Y EL AGUA POTABLE

La energia electrica esta dentro de la propiedad hasta la casa vieja, en la zona hay agua potable solo de reactivar el pegue de agua.

EL ACCESO A LA CALLE PRINCIPAL PAVIMENTADA

Esta propiedad tiene 80 metros de frente al pavimento, calle principal pero es un tanto inclinada, asi como es toda la propiedad, las imágenes dicen mas que mil palabras que yo pueda decir. La propiedad tiene dos tipos de documentos, una parte esta en documento privado, y la otra parte esta en dominio pleno.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

Algo importante de remarcar es que esta propiedad esta cerca de donde sera el aeropuerto internacional de palmerola, tiene una excelente ubicación estrategica, si deseas vender tu café a pocos minutos tienes el laboratorio de la empresa exportadora de café COMSA, aquí lo tienes todo buena ubicación, pegues de agua, energia electrica, cerca de las principales ciudades,

SU VALOR

SU VALOR ES DE 1 MILLON 450 MIL LEMPIRAS, ligeramente negociable.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next