Hermosa Casa en Residencial el Portal La Esperanza, Intibucá

Es una casa muy bonita, elaborada con buen gusto en una de las mejores residenciales que tiene, Intibucá como lo es el Portal, Es una zona para vivir en paz y tranquilidad, rodeada de bosque y ambiente natural.

Es una zona hermosa para vivir en paz y tranquilidad con nuestra familia, Intibucá es uno de los pocos lugares donde se puede vivir con seguridad, aire puro natural se respira por todos lados y ambiente de tranquilidad inigualable, un clima frio por temporadas y cálido a la vez.  

La belleza natural de la residencial se puede ver desde cuando uno entra al proyecto, se están construyendo buenas casas, personas de buen nivel económico y educativo viven en esta zona.

Ambientes de La Casa:

La Casa cuenta con 3 habitaciones y dos baños, un baño para las visitas y el baño en la habitación principal. Sala, comedor, cocina, amplio parqueo para varios vehículos, todos los servicios básicos, cielo falso con tabla yeso, techos de aluteja. Cocina con sus respectivos muebles. Pisos con buena cerámica,

 

La Inversión en la casa es de $ 90,000 Dólares Negociable

Llamanos Ahora el 504-8929-3885 o Escribenos a indespma@gmail.com, tambien contactarnos mediante el formulario de arriba, Whatsapp 9883-2962

¿Quizás También Pueda Interesarle?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next