Hermosos Lotes Planos en La Esperanza Intibucá

Como puedes ver en las fotos del video, la zona donde están ubicados estos lotes es muy bonita, rodeados de las mejores colonias de La Esperanza, Intibucá, Dichas Colonias Son Rosa María y Llanos del Roció, tienes una plusvalía garantizada y una inversión segura.

Los Lotes Tienen un tamaño de 430 varas cuadradas

Para mejor referencia cada lote de terreno en venta en La Esperanza Intibucá, tiene 12 metros de frente por 25 metros de fondo.

 

Tu Puedes Comprar de contado y lo pagas en 1 año sin Intereses, si tu necesitas más tiempo también lo tienes, Financiamiento Automático con tan solo el poder de tu firma.

Que Incluyen los Solares: Los Solares a aparte de la posición inmejorable en la que se encuentran muy cerca del barrio el Way, contaran con agua y luz.

Tenemos dos Opciones de Financiamiento Directo sin Bancos y sin tanto tramite.

Cuando Debo de Dar Para Obtener un Solar con Financiamiento:

La Prima Mínima que exigimos es de 70,000 Lempiras, y las letras mensuales dependerán del tiempo por ejemplo si lo pagas en 1 año sin Intereses la cuota es de Lps 17,500 Lempiras.

Si Deseas Financiamiento para más de 1 año, te recordamos que el máximo tiempo que damos para pagar son 2 años la letra mensual seria de Lps 11,102.93

Puedes Contactarnos Rápidamente Vía Whatsapp al 504-8929-3885 o Escribirnos al correo indespma@gmail.com

 

Valor de Los Solares es de 280,000 Lempiras

Posdata: Un Consejo que podemos dar por la experiencia de años que tenemos que lo mejor es comprar cuando un proyecto es nuevo, si compras ahora tu inversión se multiplicara muy pronto. Podrás obtener las mejores posiciones y los mejores precios. Ya cuando están de reventa los precios que tienen son precios especulativos.

0 respuestas a Venta de Lotes (Solares) En La Esperanza Intibuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next