Estamos ofreciendo proyectos de lotes en el Municipio de  Yamaranguila Intibucá una de las zonas más frescas y tranquilas de todo el departamento, Yamaranguila es conocido por su paz y quietud a tan solo 10 minutos de las  ciudades importantes como la esperanza Intibucá también es el corredor turístico lenca que conduce hacia gracias lempira.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

VENTA DE TERRENOS EN YAMARANGUILA INTIBUCA


aquí te ofrecemos diversas opciones de proyectos del lote de terreno y manzanas individuales tenemos un proyecto con Calles para inventadas agua potable y energía eléctrica con fácil financiamiento hasta para seis años es un proyecto muy bonito ubicado en la aldea del obispo Yamaranguila a unos 50 metros de la calle principal pavimentada, aquí te ofrecemos lotes de una manzana de terreno y lotes de 1500 varas cuadradas el más pequeño,

COMO FUNCIONA EL FINANCIAMIENTO?

 lo mejor de todo es que tienes un financiamientos directo sin tanto tramite, solo necesitas la prima o enganche también llamada cuota inicial y el resto te lo financiamos a 2 años sin intereses.

Aquí puedes ver el video de este proyecto previo, ya lo actualizaremos para que veas como está quedando este hermoso proyecto.

En cuanto a los valores

Terreno de 1 manzana a dos años plazo su valor es de 1 millón 100 mil lempiras si pagas de contado te podemos hacer un buen descuento, pero con financiamiento no hay descuento.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

LOTES DE TERRENOS DE 1 MANZAN EN BARRIO BUENOS AIRES YAMARANGUILA INTIBUCA

En barrio Buenos Aires, Yamaranguila Intibuca te ofrecemos lote terreno de una manzana este es un barrio muy cercano al centro desde del pueblo de Yamaranguila Intibucá a escasos cinco minutos del centro es un barrio bastante poblado de los más poblados que tiene Yamaranguila en Intibucá hablamos de una zona urbana prácticamente

Todas las manzanas están a orilla de calle principal en la zona hay energía eléctrica por toda la propiedad agua potable también por toda la propiedad fácil acceso en vehículo sencillo y todo terreno aquí lo que te ofrecemos es la facilidad de obtener la manzana a un precio inmejorable en el mercado dado los precios que manejamos por manzana es de 400 mil depende de la ubicación pero por introducción y preventa puedes elegir una buena ubicación.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

FINANCIAMIENTO EN BARRIO BUENOS AIRES

 Te damos la opcion de financiamiento, la manzana a dos años plazo y sin intereses, dando una prima mínima de 100 mil lempiras y el resto a 24 meses.

Aquí puedes ver el video de este proyecto previo, ya lo actualizaremos para que veas como está quedando este hermoso proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next