VENTA DE CASAS EN LA ESPERANZA INTIBUCA 2019 BARRIO EL WAY

Venta de casas en la esperanza intibuca

venta de casa en barrio el way Intibucá esta hermosa casa cuenta con cuatro habitaciones, 3 de ellas están en la planta de abajo y una habitación en la parte de arriba, en la segunda planta. cuenta con sala comedor cocina dos baños, área de terreno amplio según puedes ver en las fotografías,  muy bonita, bien cuidada con su grama en perfectas condiciones. está ubicada en uno de las mejores zonas que tiene Intibucá como lo es Barrio el Way, de las zonas con mejor plusvalía de todo Intibucá y es una zona que muchas personas buscan para vivir, pero pocos pueden pagar también. Garaje techado para 1 vehiculo.

PARA CONTACTO RAPIDO PUEDES ESCRIBIRNOS VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

EL VALOR DE LA PROPIEDAD ES DE 3 MILLONES DE LEMPIRAS.

VENTA DE CASA EN LA ESPERANZA INTIBUCA, SANTA CATARINA INTIBUCA, COLONIA FLOR DEL CAMPO

Venta de Casa en La Esperanza Intibuca 2019 Colonia Flor del Campo
Venta de Casa en La Espeanza Intibuca, Santa Catarina Intibuca, Colonia Flor del Campo

Esta hermosa Casa estilo americano, está ubicada en una de las mejores zonas de La Esperanza Intibucá, Santa Catarina, Colonia Flor del Campo, aquí puedes vivir en paz y tranquilidad, un excelente lugar cercano a Hospitales, Clínicas, Supermercados, Gasolineras, todo lo tiene Aquí

PARA CONTACTO RAPIDO PUEDES ESCRIBIRNOS VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

DETALLES DE LA CASA

La casa cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas se encuentran en la parte de abajo, y una habitación es independiente de la casa con su propio acceso esta en la planta de arriba.

También tiene una bonita sala comedor con una preciosa chimenea. Cuenta una habitación principal muy espaciosa con un baño privado completo, la otra habitación comparte el baño que está separado de la misma.

La casa tiene en su cielo razo madera de machimbre y con lámparas de lujo, es una casa que fue construida con buen gusto donde los dueños han sido muy felices. Pero que por cuestiones de negocios necesitan cambiarse a otra casa .

El terreno

Esta casa tiene un área de terreno de 17 metros de frente por 35 metros de fondo, pocas propiedades hoy en dia cuentan con lotes de terreno amplios esta es una de ellas.

Los Servicios Basicos

La Casa cuenta con Agua potable, Energia Electrica, su foza séptica

Valor de la casa

Esta hermosa casa tiene un valor de 2 millones de lempiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next