VENTA DE CASA EN LA ESPERANZA INTIBUCA 2019

Venta de casa en La Esperanza Intibucá 2019

Saludos cordiales para ti que estás viendo esta publicación, nosotros siempre estamos ofreciendo viviendas de calidad en La Ciudad de La Esperanza Intibucá y Otras ciudades donde laboramos, principalmente Siguatepeque. Pero Acá quiero Traerte esta hermosa casa con un bonito diseño americano, que combina el buen gusto y la estética, es una casa muy bonita como te podrás dar cuenta.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP 504-8929-3885

Donde Está Ubicada La Vivienda

Esta Casa está ubicada en una colonia con buena plusvalía como ser colonia Venecia, Detrás del Hospital de Área Doctor Enrique Aguilar Cerrato, en Solo la entrada de la Ciudad Básicamente.

Pero que Distribución Tiene La Casa, ¿te Preguntaras?

Esta Hermosa Casa tiene 3 habitaciones, 1 Habitación Principal con su baño completo, también su closet y las demás habitaciones comparten un baño.

Tiene una Bonita Sala, una Cocina Comedor con concepto de espacios abiertos que dan ese sentido de libertad y sientas que eres más libre dentro de ella.

El Cielo falso tiene un bonito acabado en tabla yeso, es un trabajo bien fino como muestra de que sabemos hacer las cosas y nuestra experiencia de 11 años nos respaldan.

De que material Son Los Pisos

La Casa tiene pisos de cerámica de buena calidad que durara mucho tiempo y siempre lucirá bonita.

COMO ES EL AMBIENTE EN LA ZONA DONDE ESTA LA VIVIENDA

Esta colonia es de las mejores de la zona, déjame decirte que casi no salen viviendas en esta zona y las que se venden no tienen muy bonito diseño, caso contrario con nuestro modelo.

Has tu cita con tu familia

Si deseas ver la casa debes agendar una cita de por lo menos un día de anticipación para poderte atender como te lo mereces, lleva a tu familia contigo para que vean la vivienda,  PUEDES AGENDAR AL 504-8929-3885

Que pasa si deseo construir este modelo en otra zona de la ciudad

Pues no tienes ningún problema nosotros te la construimos sin problema en el barrio o colonia que tu desees de la ciudad de La Esperanza Intibucá y sus alrededores.

Si nos estás leyendo a través de un enlace en Facebook dale me gusta a la publicación y compártela para que tus familiares y amigos la vean ellos te lo agradecerán manita arriba gracias

Una respuesta a Venta de casa en La Esperanza Intibucá 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next