VENTA DE CASA EN LA ESPERANZA INTIBUCÁ, HONDURAS

La Esperanza, Intibuca, es una ciudad hermosa y vibrante, ubicada en el corazón de Honduras. Es un lugar ideal para vivir, trabajar y criar a una familia. El clima es agradable, la delincuencia es baja y la comida es barata.

Si estás buscando un lugar para vivir en La Esperanza, Residencial Villa de Don Juan es la mejor opción. Este desarrollo inmobiliario ofrece casas de tres habitaciones y tres baños, con espacios grandes, fino diseño y detalles, y todos los servicios básicos.

Características de las casas:

Las casas de Residencial Villa de Don Juan están construidas con materiales de alta calidad, con cimentación firme y espacios amplios. Cuentan con tres habitaciones, tres baños, sala, cocina y comedor. También tienen todos los servicios básicos, incluyendo aguas negras, energía eléctrica y agua de poso.

Beneficios de vivir en Residencial Villa de Don Juan:

Vivir en Residencial Villa de Don Juan ofrece una serie de beneficios, incluyendo:

  • Ubicación privilegiada: Residencial Villa de Don Juan está ubicado en una zona de crecimiento económico, cerca de escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales.
  • Clima agradable: La Esperanza tiene un clima agradable, con temperaturas frescas en el verano y cálidas en el invierno.
  • Baja delincuencia: La Esperanza es una ciudad segura, con una tasa de delincuencia baja.
  • Comida barata: La comida en Honduras es barata y deliciosa. En La Esperanza, encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen comida tradicional hondureña a precios accesibles.

Conclusión:

Residencial Villa de Don Juan es el lugar perfecto para vivir, trabajar y criar a una familia. Las casas son hermosas, bien construidas y ofrecen una gran cantidad de beneficios. Si estás buscando un nuevo hogar en La Esperanza, no busques más. Residencial Villa de Don Juan es la mejor opción.

Adición de información sobre el clima, la delincuencia y la comida:

Clima:

La Esperanza tiene un clima agradable, con temperaturas frescas en el verano y cálidas en el invierno. La temperatura promedio anual es de 20 grados Celsius. La Esperanza recibe una cantidad moderada de lluvia, con un promedio de 1,200 milímetros de precipitación al año.

Delincuencia:

La Esperanza es una ciudad segura, con una tasa de delincuencia baja. La tasa de homicidios en La Esperanza es de 20 por cada 100,000 habitantes, lo que es significativamente más bajo que el promedio nacional, que es de 42 por cada 100,000 habitantes.

Comida:

La comida en Honduras es barata y deliciosa. En La Esperanza, encontrarás una variedad de restaurantes que ofrecen comida tradicional hondureña a precios accesibles. Algunos de los platos típicos de Honduras incluyen baleadas, pupusas, sopa de gallina india y atol dulce y atol chucho.

VALOR DE LA CASA: LPS 2,700,000

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next