¡Viva en un paraíso natural con todas las comodidades!

Se vende hermosa casa en la prestigiosa colonia Altos del Molino en La Esperanza, Intibucá, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Esta propiedad le ofrece lo mejor de ambos mundos: un entorno natural impresionante con vistas panorámicas de las montañas de Intibucá y La Esperanza y cercanía a todos los servicios modernos.

Venta de casa en la esperanza intibuca honduras
venta de casa en la esperanza intibuca

Al levantarse por la mañana, disfrutará de un increíble despliegue de naturaleza frente a sus ojos a través de grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. Al abrir las ventanas, sentirá la fresca brisa de la montaña y escuchará el relajante sonido del viento susurrando entre los árboles. Podrá tomar su café mientras contempla el majestuoso paisaje verde desde la comodidad de su propia casa.

La propiedad se encuentra en un sitio privilegiado a solo 10 minutos del centro de La Esperanza, por lo que le resultará muy conveniente movilizarse. Está ubicada en una de las zonas con más demanda por su tranquilidad, seguridad y rodeada de vegetación. Además, la colonia Altos del Molino ofrece fácil acceso a la carretera de terracería que conduce rápidamente al centro de La Esperanza.

En cuanto a comodidades, esta es una casa de una planta con 2 cómodas habitaciones, un baño completo, amplia sala, comedor, cocina. La casa fue construida con materiales de primera calidad, como bloque, laminas de zinc del mejor grosor, pisos de cerámica, cuenta con su cerco perimetral de malla ciclon.

No solo disfrutará de una casa de ensueño, sino también de acceso cercano a centros educativos de primer nivel como colegios privados bilingües, escuelas de idiomas y universidades. Además de modernos centros hospitalarios a no más de 10 minutos en auto.

Si está buscando una propiedad que le ofrezca paisajes de ensoñación, tranquilidad y todas las comodidades para llevar una vida práctica y plena en La Esperanza, esta es la casa ideal para usted. ¡Llame ya y agende su cita para visitarla!

CONTACTO RÁPIDO VÍA WHATSAPP AL 504-8929-3885

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next