Venta de casa en la esperanza intibuca, residencial los helechos, 3 habitaciones

En esta publicacion te traemos esta bonita casa, con ubicación en residencial los helechos en la esperanza intibuca, es una casa con finos y bonitos acabado, con diseno y construccion de un arquitecto, como te daras cuenta en todo el recorrido, se le han colocado, solo materiales de la mejor calidad posible, tanto en sus baños, cocina, area de lavanderia y en su iluminacion. Finas lamparas, espejos con sistemas de luz integrados. Banos elegantes, con sistemas de agua caliente. Finos acabados en porcelanato.


CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

DISTRIBUCION DE LA CASA

Esta casa tiene 3 habitaciones con su bano comleto, adicional tiene un bano extra, cuenta con su sala comedor y cocina, cuenta con sistema de agua caliente para toda la casa, tiene una distribucion muy eficiente que la hacen ver muy bonita y elegante, una casa ubicada en una de las mejores residenciales de la esperanza intibuca como ser residencial los helechos.

Aquí podras vivir en paz y armonia, alejados del ruido de la ciudad en un micro clima agradable.

Tamano del Terreno

El terreno tiene un tamano de 15 metros de frente por 30 metros de fondo. Que ya esta dividio con cerco de malla ciclon alrededor y sus muros y portones frontales.

Puedes contactarme rapidamente via whatsapp al 504-8929-3885, sera un placer atenderte.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next