está bonitas casas están situadas en una nueva colonia que se llama o han denominado el molino, la ubicación exacta es en la salida hacia Siguatepeque detrás de la colonia vía Isabela, esta zona es una zona Super tranquila para vivir aquí puedes vivir en paz y armonía con tu familia.

Lo mas destacabble que tiene esta zona es que hay agua abundante 24 horas al día eso no te lo puede dar casi ninguna colonia, con excepción de residencial los Helechos en la Esperanza Intibucá, son de las colonias donde si se les puede garantizar el agua 24/7

casas de venta en la esperanza intibuca honduras 2022

El agua es prioridad en cualquier colonia, y la que no la tiene pues su plusvalia se ve disminuida, en esta colonia el molino no pasa eso hay abundancia de agua, y ya viene tratada, puedes tomar directamente de la llave sin miedo a enfermarte. Tambien la colonia cuenta con aguas negras.

venta de casa en la esperanza intibuca 2022

En La Mayor parte de la ciudad de la esperanza hay problemas de agua, no es todo el tiempo pero si ya hay problemas de agua, así que una zona que te ofrece agua 24 siete es una buena opcion de compra porque de las cosas importantes para tener una vida digna y a la vez calidad de vida es el agua.

El valor de cada casa es de 1 millon y medio de lempiras puedes elegir cualquiera de las 3 la que mas te guste valen lo mismo.

Los materiales de Construccion de la casa

Todas estas casas estan hechas con bloque de buena calidad, con pisos de ceramica. Solo una de ellas tiene dos baños las demas solo tienen un baño.

PUEDES CONTACTARNOS RAPIDAMENTE VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885 SERA UN PLACER ATENDERTE.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next