VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL LOS HELECHOS EN LA ESPERANZA INTIBUCÁ

Venta de Casa en La Esperanza Intibucá 2022, esta hermosa casa esta ubicada en una de las mejores residenciales en La Esperanza, Intibucá como lo es residencial los hechos, esta residencial tiene su propio micro clima, ya que tiene mucho bosque protegido, todo el proyecto son 400 manzanas de terreno en dominio pleno, aun falta mucho por vender dentro de la residencial, estamos desarrollando la cuarta etapa del proyecto.

venta de casa en la esperanza intibuca 2022

Aquí como puedes observar en las imágenes la casa que seguramente estas viendo si estas en nuestro sitio web, es una casa muy grande con excelentes acabados, una casa construida con buen gusto con un dise;o americano de primera calidad.

Cuenta con 3 habitaciones de buen tamaño, la habitacion principal tiene su closet y su baño privado, las demas habitaciones restantes comparten un baño, esta casa tiene los mejores acabados en tabla yeso en su cielo falso, toda la estructura del techo es de canaleta con aluzinc por lo que tendras una casa eterna, porque sus materiales son de los mas durables.

venta de casa en residencial los helechos la esperanza intibuca

TAMAÑO DEL TERRENO

El area de terreno de esta casa es de 17 metros de frente por 28 metros de fondo todavia sobra espacio para que tengas tus jardineras y cosas ornamentales.

TAMAÑO DE LA CONSTRUCCION EN METROS CUADRADOS

Toda la Construccion tiene 206 metros cuadrados

Los Servicios Basicos

Todo el proyecto de Residencial Los Helechos en la Esperanza Intibucá Honduras, cuenta con los servicios basicos de energia eletrica, alcantarillado y agua potable las 24 horas del dia.

La Colonia es circuito cerrado, con vigilancia permanente y un patronato interno para una mejor convivencia.

Hay Financiamiento para esta vivienda

Bueno de manera directa con la empresa no, pero puedes solicitar un prestamo hipotecario, dejando en garantia la propiedad, nosotros podemos facilitarte la documentacion de la propiedad para que puedas solicitar el credito.

Precio de la Casa.

  1. Esta Casa tiene un valor de 2 millones 850 mil lempiras.
[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next