Sobre Residencial Los Helechos en La Esperanza Intibucá : Residencial Los Helechos en La Esperanza Intibucá Honduras, es unas de las mejores residenciales que tiene la ciudad Ubicada a 2 kilometros del Centro, en la carretera que conduce hacia la ciudad de Marcala, este hermoso proyecto tiene un micro clima unico muy fresco, tenemos una montaña de alrededor de 200 manzanas de bosque, el proyecto se desarrolla en las 200 manzanas restantes, para hacer un gran total de 400 manzanas de terreno en dominio pleno.

UNA DE NUESTRAS FORTALEZAS

Nuestra ventaja competitiva en relacion a las demas residenciales que es te ofrecemos agua 24 horas al dia proveniente de nuestra montaña, que ningun otro proyecto residencial puede igualar.

Aquí te ofrecemos esta hermosa casa que estas viendo en nuestro video,, y las fotos que complementan la publicacion.

TAMAÑO DE LA CASA

La Casa consta de 218 metros cuadrados construida en bloque de buena calidad, tiene una sala espaciosa y muy elegante con pisos de porcelanato y cielo falso de tabla yeso.

En la Cocina tenemos una isla con acabados en granito que le dan un toque especial a esta hermosa casa.

La Habitacion principal, es espaciosa, con doble acceso, cuenta con su baño privado, un baño muy elegante y espacioso, con objetos que lo adornan de primer nivel, traidos desde el extranjero.

Tenemos dos habitaciones adicionales del mismo tamaño, que compartiran un mismo baño, tambien con finos acabados en su cielo falso con tabla yeso.

El Techo

El Techo se construyo con canaleta, y con lamina estilo teja de la mejor calidad del mercado que garantizan una durabilidad extrema para muchos muchos años.

Valor de La Vivienda

En la casa podras apreciar muchos detalles finos que la decoran como lamparas, toma corrientes, pisos de madera granito, porcelanatos, distintos diseños en tabla yeso.

Esta hermosa casa tiene un valor de Lps 3,200,000

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next