CUAL ES EL TAMAÑO DE LOS LOTES?

Tendrian 15 metros de frente por 46.5 metros de fondo. Ya Cuentan con el servicio de Agua Potable y tambien el servicio de energia electrica. Y se esta trabajando en el servicio de alcantarillado que esta disponible muy pronto.

DONDE ESTAN UBICADOS ESTOS LOTES?

Estos Hermosos Lotes estan Ubicados en La Salida hacia marcala, detrás de las colonias Rosa Maria Y Llanos del Rocio, es una excelente opcion de compra, dado que ya casi no hay muchos lotes en venta en la ciudad de La Esperanza Intibucá, estos solares tienen una extension de 1000 varas cuadradas.

PUEDES CONTACTARME RAPIDAMENTE VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

Su Precio por Vara es 750 lempiras la vara cuadrada.

Como esta el Tema del Financiamiento?

Podemos financiarte entre 6 meses y 1 año sin intereses y te lo llevas a precio de contado es una buena opcion de compra.

Cuanto Me Sale en Las 1000 varas Cuadradas?

Para calcular el precio es muy facil, las 1000 varas tendrian un valor de 750 mil lempiras, si no estas interesado en las 1000 varas podemos venderte solo la mitad que serian 500 varas. Podemos darte un descuento en precio de contado.

Cuanto es Mil Varas Cuadradas?

Bueno imaginate un pastel partido en 10 pedazos, un pedazo de esos serian 1000 varas dados que la manzana de terreno tiene 10,000 varas cuadradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next