Venta de finca en aldea el Rosario, entre Yamaranguila y San miguelito Intibucá

La zona de Yamaranguila y san miguelito es una de las zonas más tranquilas para vivir, en esta hermosa propiedad de un tamaño de 100 manzanas en dominio pleno te llevaremos en un pequeño recorrido para mostrarte esta hermosa finca.

Antes de todo y antes de nada déjame decirte que las zonas de Intibucá y alrededores en relación a otros departamentos tiene una plusvalía superior, dicho en otros términos es que las propiedades normalmente son más caras que en otras ciudades.

La razón pues es que tenemos uno de los mejores climas de honduras, gente sana y amable, y una belleza escénica incomparable.

En esta hermosa finca que tiene calles internas y balastreadas todas, puedes recorrerla en vehículo casi toda, aquí se produce café de altura, este café es de la mejor calidad son 1700 metros sobre el nivel del mar lo que respalda su calidad.

La propiedad como veras en el recorrido que hicimos y que traemos digamos lo mejor de ella en pocos minutos. Tiene una hermosa casa para los dueños, una casa súper grande tiene 6 habitaciones toda la casa, tiene sala comedor y cocina, y 4 ba;os completos.

Déjanos un comentario de que te parece esta bonita propiedad, puedes escribirme via whatsapp al 504-8929-3885 si deseas más información de la propiedad

Tenemos también una piscina grande para que disfrutes al máximo de la propiedad, se esta trabajando en los arreglos de la casa y la piscina para terminarla, también la propiedad cuenta con una bodega enorme para que guardes lo que desees su tamaño es de 15×30 el equivalente a 450 metros cuadrados.

Se ha instalado sistemas de riego en la finca para que puedas cultivar lo que guste, el agua se bombea desde la fuente principal hacia un tanque de distribución de 20 mil galones de agua, situado en la parte alta de la finca, para que puedas irrigar la propiedad, creo que es una excelente inversión, el suelo de esta finca ya se analizó y parte de él es apto para sembrar aguacate de la variedad has llamado también aguacate mexicano.

Actualmente solo tiene 10 manzanas más o menos en producción y la finca vieja se está renovando,  

Cuenta con viviendas para los cortadores de café como podrás apreciar en las tomas finales de este video Si te gusto nuestro video compártelo con amigos y familiares ellos te lo agradecerán manita arriba gracias.

Una respuesta a Venta de Finca en Yamaranguila Intibuca Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next