PROYECTO RESIDENCIAL VILLAS DEL BOSQUE EN INTIBUCA

Descubre un oasis de tranquilidad y paz en La Esperanza, Intibucá, Honduras. Nuestro proyecto de lotes residenciales , te ofrece la oportunidad de invertir en una zona rodeada de vistas espectaculares y un clima fresco que te hará olvidar el ajetreo de la ciudad.

¿Buscas una inversión segura y rentable? La compra de una parcela en nuestro proyecto es una opción inteligente. La zona está experimentando un enorme potencial de crecimiento y se espera que se convierta en una de las principales áreas de expansión en los próximos años. ¡No te pierdas esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización!

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de una calidad de vida excepcional. La Esperanza es conocida por su ambiente tranquilo y pacífico, donde podrás disfrutar de una vida relajada y alejada del estrés de la ciudad. Además, la belleza natural de la zona es inigualable, con vistas impresionantes de montañas y paisajes que te dejarán sin aliento.

No esperes más, ¡ven y descubre el potencial de La Esperanza Intibuca! Uno de los Mejores Lugares de Honduras Para Vivir, Contáctanos al 504-8929-3885 para obtener más información sobre nuestro proyecto de lotes de terreno y asegura tu inversión en una de las zonas más prometedoras de Honduras.

Cada lote de terreno es de 12 metros de frente por 24 metros de fondo que es el lote mas comun, los lotes de esquina tienen diferente tamaño y precio.

Contara con todos los servicios basicos como ser agua potable, calles pavimentadas, alcantarillado, zona privada con circuito cerrado.

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next