Para Iniciar este año con el pie derecho te traemos este pequeño proyecto en Yamaranguila Intibuca, hemos lotificado esta propiedad en Manzanas para que tengas mucho espacio y puedas vivir comodamente.

CONTACTO RAPIDO VIA WHATSAPP AL 504-8929-3885

El proyecto es de 12 manzanas cada manzana tiene un valor de 260 mil lempiras dependiendo de la ubicación de la manzana, estamos a 15 minutos maximo del centro de la ciudad de La Esperanza Intibuca, el proyecto esta a 2 minutos en carro del pavimento.

Si no tienes todo el dinero podemos darte un plan de pagos sin intereses para un 1 año.

El terreno como puedes ver en el video es semi plano, todo esta orilla de carretera y en la zona hay energia electrica y agua potable a parte de ser muy buena tierra para cultivo

Hay algunas manzanas que incluyen café que necesita asistencia dado que los dueños anteriores descuidaron la pequeña finca dentro de la propiedad. Digamos que el café en estas manzanas es como un bono no contabilizamos en café en la venta, puedes elegir esa parte si quieres cultivar el café.

La propiedad es bien accesible y en la zona hay pocas que se venden asi por fracciones pequeñas, nosotros hemos divido esta propiedad por las multiples peticiones de nuestros clientes que desean comprar una o dos manzanas.

Si te gusta nuestro video ayudanos compartiendo este video con amigos y familiares ellos te lo agradeceran manita arriba gracias.

Suscribete a nuestro canal, si estas viendonos en youtube y hasta fan de nuestra pagina si estas en facebook, gracias a ti cada dia somos mas grande y te ofreceremos mejores opciones con el paso del tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]
1 Step 1
Registrate Gratis Para Recibir Ofertas de Casas y Terrenos en Tu Correo
Nombre
Previous
Next